Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. La campaña ‘Restaurantes contra el hambre’ cuenta ya con la colaboración de 800 establecimientos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de octubre de 2013, 12:57 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La campaña ‘Restaurantes contra el hambre’ cuenta ya con 800 establecimientos adheridos a esta iniciativa de Acción Contra el Hambre, que ha recibido el Premio Empresa Hostelera Comprometida con la Responsabilidad Social.

El galardón será recogido este martes por Mario Sandoval, chef y padrino de ‘Restaurantes contra el hambre’, en representación de los hosteleros y restauradores, y Carmen Gayo, directora de Comunicación de Acción contra el Hambre.

Según informó Acción Contra el Hambre, todavía se pueden sumar a esta campaña más restaurantes hasta el próximo 15 de noviembre. Los establecimientos inscritos han elegido un menú o plato solidario, del que destinan entre 0,50 y 2 euros a Acción contra el Hambre.

Por su parte, los clientes interesados, cuando acudan a cualquiera de los restaurantes participantes, solo tienen que preguntar por el menú o plato solidario. Además, sin necesidad de salir de casa, con sólo un mensaje de texto con la palabra HAMBRE enviado al 28010 también se puede colaborar con la organización. Todo el dinero conseguido con esta campaña irá destinado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición infantil en los países más pobres del mundo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris