Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Banco de Alimentos y Repsol firman un convenio de colaboración

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de octubre de 2013, 12:47 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Repsol, su Fundación y la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) han firmado un convenio marco de colaboración para intensificar y ampliar su actividad conjunta.

En virtud de este acuerdo, las entidades promoverán y desarrollarán actividades de sensibilización, comunicación y donación de alimentos.

Dentro de este ámbito de colaboración, Repsol participará a finales de noviembre en la gran recogida de alimentos organizada por Fesbal, en la que habrá 5.000 puntos de recolección repartidos por toda España.

Durante la campaña, la compañía energética pondrá a disposición de sus empleados espacios para facilitar la recogida de alimentos y los entregará a los Bancos de la Federación.

El convenio fue firmado por el presidente de Repsol, Antonio Brufau, el Vicepresidente de la Fundación Repsol, Cesar Gallo y el Presidente de la Fundación Española de Bancos de Alimentos, José Antonio Busto.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris