Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia constata un "cambio de sentimiento" de los inversores sobre España

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de octubre de 2013, 12:00 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El director general de presidencia de Bankia, José Sevilla, aseguró hoy que la compañía ha constatado un "cambio de sentimiento" a mejor de los inversores sobre España.

Durante la presentación de resultados trimestrales, Sevilla apuntó que "no sé si está entrando dinero a espuertas, pero sí que hay un cambio del sentimiento inversor".

Según el 'número dos' de la entidad financiera, este cambio ha sido especialmente relevante desde el pasado mes de agosto "y lo hemos visto en multitud de cosas".

Sevilla dijo que Bankia está en contacto permanente con la mayoría de los inversores institucionales y éstos les trasladan que hay interés por España.

"Estamos hablando con ellos y ha habido un cambio a mejor, un cambio muy importante del sentimiento inversor", incidió el director general de presidencia del banco.

En este sentido, quiso dejar claro que esta mejora de la situación también se aprecia en Europa a nivel general, "en concreto en España, en concreto en el sector financiero y en concreto en Bankia".

Sevilla destacó que en la entidad gusta pensar que el sentido de este argumento va también en la dirección contraria, es decir, la mejora de la situación de Bankia mejora la percepción general sobre el sistema financiero, lo que mejora la visión sobre España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris