Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Entrecanales dice que hay que “apuntalar” la recuperación con “importantes medidas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de octubre de 2013, 11:45 h (CET)
JEREZ DE LA FRONTERA, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente del Instituto de la Empresa Familiar (IEF) y de Acciona, José Manuel Entrecanales, afirmó este lunes que la economía española “va mejor”, aunque agregó que “es necesario apuntalar la recuperación con importantes medidas”.

Así lo explicó en la inauguración del XVI Congreso de la Empresa Familiar, acto presidido por el Príncipe de Asturias, y que contó también con la presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, entre otras autoridades.

Entrecanales destacó el papel que está jugando en la recuperación de la economía española el sector exterior, y por ello en este Congreso buena parte de las intervenciones se dedicarán a esta materia.

Por su parte, el presidente de la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar, Jerónimo Jiménez, destacó la importancia de “generar y mantener empleo de calidad”, de aumentar el tamaño de las empresas y de contar con un “marco fiscal estable”.

Jiménez hizo referencia a la “tendencia moderadamente positiva de los datos económicos” y señaló que la duda que se plantea es cuándo se notará en las familias. En este sentido, esperó que la mejora “se consolide de forma estable y llegue pronto a la microeconomía”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris