Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

((AVISO: Esta información sustituye a la transmitida hoy con el mismo titular, por un error en las cifras)) DIA elevó un 10,6% su beneficio hasta septiembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 28 de octubre de 2013, 08:55 h (CET)
- Las ventas en España crecen un 5,9%

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Distribuidora Internacional de Alimentación (DIA) cerró los nueve primeros meses del ejercicio con un beneficio neto ajustado de 141,9 millones de euros, lo que muestra un incremento del 10,6% con respecto a los 128,3 millones de un año antes.

Según comunicó la compañía a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV), a pesar de estar operando en un contexto "extremadamente exigente, el tercer trimestre ha sido, una vez más, un buen trimestre para DIA".

"Aunque hay algunos signos de recuperación económica, nosotros somos prudentes sobre las perspectivas de crecimiento del mercado, mientras seguimos viendo oportunidades nuevas para un crecimiento rentable a través de la expansión", señaló Ricardo Currás, consejero delegado de DIA.

Por su parte, las ventas brutas alcanzaron los 8.579 millones de euros, lo que representa un incremento del 7,6% en moneda local con respecto a los primeros nueves meses del pasado año.

El dinamismo del negocio en Argentina, Brasil y China sigue siendo fuerte, con un incremento de las ventas brutas en moneda local del 28,3%, hasta los 2.343 millones de euros.

Mientras, en España, las ventas brutas bajo enseña han alcanzado los 3.868 millones de euros, un 5,9% de incremento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris