Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La lucha contra el ictus une al ciclista Alberto Contador y al cineasta José Luis Cuerda

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 27 de octubre de 2013, 13:14 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



Los equipos de informativos de Mediaset España emitirán el próximo martes sendas entrevistas con el ciclista Alberto Contador y el cineasta José Luis Cuerda con motivo del Día Mundial del Ictus, que podrán verse ese día en Telecinco y Cuatro.



Mediaset España se suma así al Día Mundial del Ictus, a través de su campaña de ’12 meses’, con entrevistas, reportajes y mensajes de prevención, y con la presentadora María Teresa Campos como prescriptora, según informó este grupo de comunicación.

Contador, ganador de dos Tour de Francia, dos Vueltas a España y un Giro de Italia, y Cuerda, director de ‘Los girasoles ciegos’ y ‘La lengua de las mariposas’, contarán en esas entrevistas sus experiencias personales con el ictus.

Las entrevistas se emitirán este martes en las ediciones de Informativos Telecinco que conducen David Cantero e Isabel Jiménez, en la sobremesa, y Pedro Piqueras, por la tarde, y Noticias Cuatro, que presentan Marta Fernández e Hilario Pino.

Estas entrevistas se sumarán a las diferentes piezas y reportajes vinculados a diferentes aspectos de la enfermedad que tanto Informativos Telecinco como Noticias Cuatro han ido ofreciendo desde el lanzamiento de la campaña.

Así, ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame Diario’, de Telecinco, difundirán reportajes con especialistas, en los que se ofrecerán consejos para proteger y mantener la salud cerebral.

Además, los programas de Cuatro ‘Las mañanas de Cuatro’, conducido por Jesús Cintora, y ‘Te vas a enterar’, con Álvaro de la Lama y Ana Rodríguez, emitirán reportajes e informarán de las principales actividades programadas para este martes.

María Teresa Campos realiza este fin de semana varias menciones al Día Mundial del Ictus en el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, en tanto que los programas de entretenimiento de Telecinco y Cuatro lucirán el día 29 de octubre el lazo naranja que simboliza la lucha contra esta enfermedad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris