Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Doctrina Parot. Ana Botella ensalza que las víctimas "nunca se han tomado la Justicia por su mano"

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 27 de octubre de 2013, 13:01 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ensalzó este domingo el comportamiento que las víctimas de la banda terrorista ETA han tenido a lo largo de décadas de asesinatos, ya que "nunca se han tomado la Justicia por su mano" y han confiado en la acción de los tribunales.

Botella hizo estas declaraciones durante su participación en la concentración que la AVT ha convocado en la céntrica Plaza de Colón de Madrid para protestar contra la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo que anula la aplicación con carácter retroactivo de la doctrina Parot.

Ante un grupo de periodistas, la alcaldesa de la capital destacó que Madrid "ha sufrido mucho el azote del terrorismo" a lo largo de la democracia y elogió el comportamiento cívico de las víctimas que "nunca se ha tomado la justicia por su mano".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris