Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Fundación ONCE recibe el premio al Reconocimiento Social de la Fundación Renal Alcer

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 26 de octubre de 2013, 15:30 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Fundación ONCE ha recibido este sábado el premio de la Fundación Renal Alcer (Asociación de Lucha Contra las Enfermedades Renales) al Reconocimiento Social 2013, por su trayectoria de apoyo a las entidades de personas con discapacidad.

El acto se celebró en la sede del Ministerio de Sanidad, en el marco de la XXVI edición de las Jornadas Nacionales de Enfermos Renales, celebradas en Madrid. Luis Crespo, delegado Territorial de la ONCE en Madrid, fue el encargado de recoger el galardón.

La Fundación Renal Alcer creó estos premios en el año 2006, coincidiendo con el 30 aniversario de la creación de Alcer, una entidad sin ánimo de lucro, creada en 1976, declarada de utilidad pública y principal impulsora de la actual Ley de Trasplantes y de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT).

El Patronato de la Fundación cuenta entre sus miembros con profesionales relacionados con la materia, como Rafael Matesanz, director de la Organización Nacional de Trasplantes; Rafael Selgas, jefe del Servicio de Nefrología del Hospital La Paz, o Carlos María Romeo, catedrático de Bioética y Genoma Humano en la Universidad de Deusto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris