Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El PP dice que “la España estadística va mejor”, pero que no descansará hasta que los ciudadanos lo noten

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 26 de octubre de 2013, 13:28 h (CET)
MADRID/PAMPLONA, 26 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario del PP, Esteban González Pons, explicó este sábado que en los últimos días ha habido noticias económicas positivas, con el crecimiento del PIB y la caída del desempleo en el tercer trimestre del año.

“La España estadística va mejor”, señaló el dirigente popular en un acto del partido en Navarra, aunque agregó que “no podemos descansar hasta que la España real vaya mejor” y los ciudadanos lo noten.

Los últimos datos muestran que “las reformas sirven, pero hay que seguir”. “La economía está empezando a mejorar, pero hay que seguir” porque “queda mucho”, dijo el vicesecretario del PP.

Según González Pons, “nuestro objetivo nunca fue una España estadísticamente saneada, sino que los españoles disfruten de una economía saneada; hasta que no se cree empleo no hablemos alcanzado nuestros objetivos”.

PENSIONES

Por otra parte, se refirió a la reforma de las pensiones, con la regulación de factor de sostenibilidad y el nuevo índice de revalorización, para asegurar que el objetivo es éstas sean “siempre seguras y estables”.

Así, defendió que la propuesta del Gobierno va a permitir que además de poder pagarse las pensiones hoy, se abonen “las de mañana y las de pasado mañana”.

Además, destacó que la reforma hará que “nadie nunca vuelva a congelar las pensiones” y que éstas “puedan siempre mantener su poder adquisitivo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris