Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Doctrina Parot. González Pons pide al PSOE que vaya a la manifestación porque se ha humillado a las víctimas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 26 de octubre de 2013, 13:13 h (CET)
MADRID/PAMPLONA, 26 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario del PP, Esteban González Pons, pidió este sábado al PSOE que se una a la manifestación convocada mañana domingo por las asociaciones de víctimas del terrorismo para protestar por la sentencia del Tribunal de Estrasburgo contra la 'doctrina Parot', que ya ha posibilitado la puesta en libertad de varios etarras.

En la Junta Directiva del Partido Popular de Navarra, González Pons señaló que sabe que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, no estará en la protesta, pero "miles de militantes de base del PSOE sí, no por lo que piensan y sí por lo que sienten”, ya que a las víctimas de ETA “después de tanto tiempo se les vuelve a humillar”.

El dirigente popular destacó la importancia de estar unidos contra ETA, porque de lo contrario “el terrorismo siempre gana algo”.

“El fallo habrá que acatarlo, pero no significa que no sea un mazazo para gente que queremos tanto como las víctimas del terrorismo”, dijo el vicesecretario del PP, quien agregó que en estos momentos “lo normal es ponerse a su lado y abrazarlos”.

González Pons explicó que sabe lo que piensa el PSOE, que es que hay que cumplir con la sentencia del Tribunal de Estrasburgo, pero destacó que lo importante es “qué siente” ante ella, y que eso lo podría aclarar si acude a la manifestación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris