Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cuatro emitirá películas en 'prime time' desde hoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 26 de octubre de 2013, 09:47 h (CET)
MADRID, 26 (SERVIMEDIA)



Cuatro emitirá películas en 'prime time' desde este sábado, dentro de un nuevo contenedor cinematográfico que se llamará 'El Blockbuster'.

Mel Gibson y James Franco serán los encargados de inaugurar este nuevo espacio con una doble sesión especial este fin de semana: el sábado, a las 22.00 horas, se emitirá la cinta de acción 'Vacaciones en el infierno', y el domingo, a las 21.45 horas, será el turno de '127 horas', nominada a seis Oscar incluyendo mejor película y mejor actor

Leyendas del cine como Robert de Niro, Mel Gibson, Matt Damon, Scarlett Johansson, Colin Farrell o Bruce Willis y jóvenes estrellas de la talla de James Franco, Kristen Dunst, Justin Timberlake, Guy Pearce o Channing Tatum serán algunos de los protagonistas de 'El Blockbuster', en el que tendrán cabida todos los géneros del cine nacional e internacional.

El romance, las aventuras y la ciencia-ficción tendrán cabida con títulos como 'In time', una compleja historia de amor entre Justin Timberlake y Amanda Seyfried; 'Un lugar para soñar', con la pareja formada por Matt Damon y Scarlett Johansson; 'La legión del águila', protagonizada por Channing Tatum y Jamie Bell, dos de las estrellas en alza de Hollywood; 'Looper', una película sobre los viajes temporales con la mafia como telón de fondo protagonizada por Bruce Willis y Joshep Gordon-Lewitt; 'Sin límites', con Bradley Cooper y Robert de Niro; 'No tengas miedo a la oscuridad', cinta de terror de la factoría de Guillermo del Toro y protagonizada por Katie Holmes, y 'Dead Man Down', con Colin Farrell.

La ciencia ficción más impactante llegará de la mano de Emile Hirst y su aventura de supervivencia en 'La hora más oscura'. Igual de intrigante, aunque sin olvidar el componente romántico, será la peripecia vivida por Kristen Dunst y Jim Sturgess en 'Upside down, un amor entre dos mundos'. El cine europeo estará representado por largometrajes como 'Headhunters', 'thriller' noruego protagonizado por Nicolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos'). Y el irreverente Sasha Baron Cohen hará de la política internacional el terreno abonado para sus bromas más ácidas en la exitosa comedia 'El dictador'.

‘El Blockbuster’ es "una oferta que nace con la intención de convertirse en la gran cita de cine de Cuatro. Emitiremos títulos de las grandes ‘majors’ norteamericanas, destacadas películas europeas y los últimos éxitos de taquilla de personalidades tan influyentes en el séptimo arte como Guillermo del Toro o Sasha Baron Cohen”, indicó Raúl López Palomar, director de Programación de Cuatro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris