Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

CBM gestionará los informativos de la televisión pública balear

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de enero de 2011, 12:53 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La compañía Central Broadcaster Media (CBM) gestionará los servicios informativos de IB3, la televisión pública balear, durante los próximos cuatro años, tras el concurso que convocó dicha televisión.

El valor estimado del contrato, según informó CBM, el más importante para este año entre las televisiones de la Forta, asciende a 47.700.000 de euros durante cuatro años, prorrogables por dos más.

Al concurso se presentaron, además de CBM, Vértice 360º (Videoreport-Bienvenido Gil), Mediapro (k2000) y el consorcio local DUHM, formado por las empresas editoras de "El Diario de Mallorca" y "Última Hora".

CBM pertenece al grupo de comunicación Secuoya y está especializada en servicios de producción audiovisual. Es líder en la gestión de centros de producción de informativos y programas.

Actualemente gestiona los servicios de posproducción de Antena 3 TV y todas las delegaciones de informativos y de programas de esta cadena a nivel nacional. Coproduce "Euskadi Directo" para ETB y dota de equipos ENG a los informativos y programas de Telemadrid.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris