Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Doctrina Parot. El PSOE no tendrá presencia oficial en la concentración de víctimas de ETA

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de octubre de 2013, 17:30 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La dirección federal del PSOE no tendrá presencia oficial en la concentración de víctimas de ETA del próximo domingo en Madrid.

Fuentes socialistas confirmaron a Servimedia que no hay previsión de que ningún dirigente federal del partido acuda a la concentración.

Los socialistas insisten en expresar su respaldo a las víctimas del terrorismo y su comprensión por el dolor que causa la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos sobre la `doctrina Parot´.

Sin embargo, reiteran la necesidad de acatar y respetar esa sentencia por mucho que puedan "repugnar" sus consecuencias, como la excarcelación de etarras condenados por decenas de asesinatos.

Los socialistas respetan a todas las víctimas que decidan expresar su dolor en la calle, pero entienden que las instituciones no deben cuestionar una sentencia judicial de un tribunal integrado en el sistema español.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris