Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. El Corte Inglés dona 72.000 a Unicef España

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de octubre de 2013, 15:59 h (CET)
- Inicia una nueva campaña

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El Corte Inglés ha donado un total de 72.000 euros a Unicef Comité Español, que se destinarán a programas globales dedicados a mejorar las condiciones de vida de los niños y garantizar que todos sus derechos se cumplan.

La cantidad donada proviene de los ingresos obtenidos con la campaña “Juguetes Solidarios”, que tuvo lugar en todos los centros del grupo durante las Navidades pasadas, según informa en un comunicado.

Esta acción solidaria lleva realizándose ya tres años consecutivos y bajo el lema “Juegas tú, juegan ellos” cuenta siempre con una gran acogida.

Para el desarrollo de la misma se seleccionaron una serie de juguetes de primeras marcas que se rebajaron hasta un 70%; parte del beneficio estaba destinado a la organización humanitaria y a los proyectos que esta organización realiza vinculados a la infancia.

Como continuación de este proyecto, el Grupo El Corte Inglés inicia hoy la nueva campaña de Navidad “Juguetes Solidarios” con el lema “Con tu apoyo, se harán realidad sus sueños”, que como el año anterior incluirá un gran número de juguetes de primeras marcas y licencias que estarán rebajados. Los productos seleccionados se destacarán en el catálogo de juguetes de Navidad así como en los centros y tiendas de El Corte Inglés.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris