Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Pajín secunda a Rubalcaba y ya está en Twitter

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de enero de 2011, 12:36 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad ha puesto en marcha un nuevo perfil en Twitter, "@sanisoc", que fomentará una comunicación más directa y eficaz con los ciudadanos aprovechando el potencial de los medios sociales.

De esta forma, el departamento dirigido por Leire Pajín secunda al Ministerio del Interior, liderado por Alfredo Pérez Rubalcaba, que cuenta con una cuenta propia en Twitter desde el pasado mes de diciembre.

"@Sanisoc" cubrirá la actualidad del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y proporcionará contenidos, recursos y consejos relativos a las áreas de consumo, salud, servicios sociales e igualdad, así como a los organismos y departamentos dependientes del departamento.

A través de su nuevo perfil en Twitter, el Ministerio desarrollará una comunicación activa, abierta y participativa dirigida a ciudadanos, profesionales, miembros de ONG y prensa general y sectorial.

Según el departamento liderado por Pajín, la salud es una de las mayores preocupaciones de los internautas españoles, ya que su interés supera en varios puntos a la media de los países de la UE.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris