Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

CNMV advierte de diez chiringuitos financieros en Austria, Bélgica, Irlanda, Suecia y Gibraltar

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de enero de 2011, 12:36 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) hizo públicas este miércoles advertencias recibidas a través de los supervisores de los mercados de Austria, Bélgica, Irlanda, Suecia y Gibraltar, sobre la existencia de diez chiringuitos financieros.

En concreto, el supervisor austriaco informa de que Rodeo, Dachser Global Markets y Liqua no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión.

Por su parte, la CBFA de Bélgica asvirtió de que Geoffroy Catherine no está habilitada para prestar servicios de inversión. El supervisor irlandés comunicó que Rooney Gallagher Private Equity Partners no figura en sus registros de empresas de servicios de inversión.

Asimismo, la autoridad sueca advirtió de que las compañías Summit Holdings, Everest Asset Management y Lombard Grand Financials no están habilitadas para prestar servicios de inversión.

Finalmente, la GFSC de Gibraltar informó de que Reclaim Investment Bank Gibraltar y Cashback Investment Bank Gibraltar no cuentan tampoco con autorización para prestar servicios de inversión.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris