Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Madrid. 2.500 personas asisten al certamen de teatro "San Blas a escena"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de octubre de 2013, 14:34 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El III Certamen de Teatro “San Blas a Escena”, que se ha desarrollado en el Centro Cultural Antonio Machado del distrito desde mediados de septiembre, ha supuesto un gran éxito de público con 2.500 asistentes.



Durante todos los fines de semana de este último mes (desde mediados de septiembre) se celebró en el Centro Cultural Antonio Machado del distrito de San Blas-Canillejas.

Esta iniciativa, que celebra su tercera edición, fomenta la actividad teatral y pone en valor el trabajo de quienes dedican su tiempo libre al teatro. Este año se han presentado al certamen un total de 63 obras, de las cuales 8 fueron seleccionadas para representarse y someterse al juicio de público y jurado.

La gran calidad de las obras finalistas, que en algunos casos parecían profesionales, ha propiciado una espléndida acogida entre el público del distrito, con más de 2.500 asistentes. Calidad y variedad de géneros han caracterizado los trabajos representados en este certamen, en el que se ha podido disfrutar de una variada selección que incluía, musicales, comedias y dramas de compromiso social.

El primer premi recayó en la Compañía El Candíl con la representación de la obra de Arthur Miller, “El Precio”, y el segundo en la Compañía El Duende Teatro con la representación de la obra de Patxo Telleria y Aitor Mazo, “Torito Bravo”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris