Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Doctrina Parot. Aznar no asistirá a la manifestación para "ceder protagonismo" a las víctimas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de octubre de 2013, 14:28 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, no asistirá el domingo a la concentración que las víctimas del terrorismo han convocado en Madrid para protestar contra la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo sobre la 'doctrina Parot'.

Fuentes próximas a Aznar explicaron a Servimedia que el expresidente finalmente ha decidido no acudir a la protesta para "ceder protagonismo" a las víctimas, al considerar que ellas deben ser las más importantes en esa cita.

Aznar considera que las víctimas deben ser el centro de atención, por lo que ha preferido no acudir a la concentración. Sin embargo, sí estarán su mujer, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y un gran número de dirigentes del Partido Popular, como Esteban González Pons, Esperanza Aguirre e Ignacio González.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris