Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pensiones. El PP pide a Zapatero que explique el nombramiento de Caldera

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de enero de 2011, 12:32 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular afirmó hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, debería explicar por qué ha escogido al ex ministro Jesús Caldera para negociar la reforma de las pensiones con el resto de los grupos parlamentarios, en lugar de la portavoz socialista en la Comisión del Pacto de Toledo, Isabel López i Chamosa.

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó en rueda de prensa que tiene que ser Zapatero quien que aclare el motivo que le ha llevado a decantarse por Caldera en este momento.

"Él sabrá por qué lo hace", sentenció. "Hace tiempo que he renunciado a entender por qué y cómo el Partido Socialista toma determinadas decisiones".

Sáenz de Santamaría añadió que el Partido Popular "ha trabajado y mucho" en las recomendaciones que elaboró la Comisión del Pacto de Toledo para reformar el sistema de pensiones.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris