Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. El PP dice que la “única aportación” de Tomás Gómez “a la política madrileña es decir una cosa y hacer la contraria”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de octubre de 2013, 13:15 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Iñigo Henríquez de Luna, afirmó hoy que el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, “no necesita presentación en Madrid, porque todos sabemos que es el rey de la incoherencia”.

“Quizás por ello, hace solo dos años cosechó un fracaso electoral sin precedentes para el PSM”, añadió el portavoz popular, quien señaló que “decir una cosa y hacer la contraria es la única aportación que Gómez a hecho a la política madrileña”.

Acusó al líder del PSM de no dar explicaciones de su gestión política y destacó que “los madrileños todavía están esperando que explique su desastroso paso por el Ayuntamiento de Parla, hoy la cuarta ciudad más endeudada de España y que ha tenido que ser rescatada por el Ministerio de Economía".

"Eso sí que es desguazar una ciudad”, consideró.

Sobre la manifestación de este domingo, Henríquez de Luna criticó que Gómez afirme su cercanía con las víctimas del terrorismo y dijo que “nunca se le ha visto el pelo en los momentos difíciles”.

“El domingo nadie se manifiesta contra el Estado de derecho sino contra una sentencia injusta que humilla a las víctimas y a las que en estos momentos todos debemos dar nuestro apoyo, cariño y solidaridad”, concluyó.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris