Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Saint Gobain Placo cumple más de 1.000 días sin accidentes con baja en sus instalaciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de octubre de 2013, 13:08 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



Saint Gobain Placo ha complicado más de 1.000 días sin accidentes con baja laboral en el conjunto de las instalaciones de la que dispone en España.

En la actualidad, la compañía cuenta con 8 centros industriales y varias canteras por toda la península para la extracción de yeso y su posterior comercialización de productos en base yeso (placa de yeso laminado, techos, yesos tradicionales y modernos, entre otros).

Estos dos años y medio, en los que no se ha producido ningún accidente laboral con resultado de baja, muestran el compromiso de la compañía por la salud y seguridad laboral, tanto con sus empleados como con quienes visitan cualquiera de sus instalaciones.

“Para nosotros lo más importante son las personas, por lo que hemos implantado una política de seguridad donde nuestros empleados resultan el centro de la misma, tanto por ser el principal objetivo como por que a través de su implicación nos posibilita conseguir importantes objetivos como este”, afirma Víctor Bautista director general de Saint Gobain Placo Ibérica.

Siguiendo estos principios y objetivos, Placo cuenta con un modelo de gestión que garantiza su compromiso con la mejora continua y los más altos estándares en salud y seguridad laboral, además de que se extiende a toda persona que visite, trabaje en Saint Gobain Placo de manera puntual o viva cerca del entorno donde se desarrollan sus actividades.

El programa de seguridad laboral, que busca la excelencia y que fue lanzado en 1998, cuenta con una hoja de ruta definida a través de la cual se camina desde el cumplimiento legal hacia el nivel de “involucración y cultura total” que se espera alcanzar en 2018, cuando todos los empleados serán “líderes” de seguridad en sus áreas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris