Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla y León. La consejera de Familia comparte el premio Feafes 2013 con Cermi CyL

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de octubre de 2013, 12:36 h (CET)
VALLADOLID, 25 (SERVIMEDIA)



El Comité Autonómico de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad en Castilla y León (Cermi CyL) fue invitado a recoger junto a la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Milagros Marcos, el premio que recibía la Consejería por la Ley de Igualdad de oportunidades de Castilla y León, otorgado por Feafes CyL este jueves en Valladolid.

Marcos quiso hacer partícipes del galardón a “todas las personas e instituciones que han colaborado en la elaboración de esta ley”, e invitó a subir a recoger el premio con ella al gerente regional de Servicios Sociales, Jesús Fuertes, y al director general de Familia y Políticas Sociales, Carlos Raúl de Pablos.

Asimismo, invitó a participar al director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Ignacio Tremiño; al presidente de la Federación Regional de Municipios y Provincias, Miguel Ángel García Nieto; al presidente de Feafes CyL, Jesús Corrales; al secretario general del PSOE en las Cortes, Jorge Félix Alonso, y al presidente de Cermi CyL, Francisco Sardón.

La consejera calificó esta ley como “un proyecto pionero, una ley valiente y necesaria, nacida del consenso, hecha con los pies en la tierra, que va a permitir llegar a la igualdad de las personas con discapacidad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris