Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Educación El Sindicato de Estudiantes, en contra de “los niños de papá que juegan a ser radicales y le hacen el juego a la derecha"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de octubre de 2013, 12:55 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Sindicato de Estudiantes, Ana García, expresó este viernes su rechazo ante los incidentes violentos ocurridos durante las manifestaciones de la huelga educativa de ayer y las protestas que el martes y el miércoles convocó su propia organización.

En declaraciones a Servimedia, García subrayó que son “casos aislados y, en general, niños de papá que juegan a cubrirse la cara y a ser los más radicales. La gran mayoría de ellos no tienen ningún problema para pagar el tasazo universitario ni están afectados por la reducción de las becas”.

Por ello, agregó que “es una pena que los medios se centren en ellos y desvíen su atención de las decenas de miles de personas que se manifestaron de forma consciente y pacífica”. A su juicio, estas personas “le hacen el juego a la derecha y a los medios afines, a los que les vienen muy bien. No representan en absoluto al movimiento estudiantil”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris