Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Servimedia, Consejo de la Juventud, Cerveza Bresañ e Ignacio Tremiño, Premios Solidarios Aspaym Castilla y León

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de octubre de 2013, 12:40 h (CET)
- Reconocen la labor de empresas, instituciones y personas que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La agencia de noticias Servimedia, el Consejo General de la Juventud, Cerveza Bresañ y el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Ignacio Tremiño, han sido galardonados con los Premios Solidarios Aspaym Castilla y León 2013.

El jurado de los IX Premios Solidarios Aspaym 2013 ha estado formado por el presidente, Juan Manuel González Pozo; el vicepresidente Ángel Gallego Morán; Julio Herrero Bermejo; José Luis Ramón Corral, alcalde de Cubillos del Sil; Juan Francisco González Maroto, de la Universidad Europea Miguel de Cervantes; José Venancio Fernández, Francisco Sardón, Gloria María Cid y Germán Iglesias.

El Premio Solidario Medios de Comunicación ha sido para la agencia de noticias Servimedia, "por el tratamiento normalizado de las noticias referentes a las personas con discapacidad y por su constante trabajo de difusión y concienciación a la sociedad sobre este colectivo".

En la categoría de Premio Solidario a la Entidad Colaboradora se premia al Consejo General de la Juventud, "por el compromiso que ha mostrado con algunos de los proyectos de la entidad como son el Campamento de Integración Aspaym y el Programa de Voluntariado".

El Premio Solidario a la Empresa Colaboradora ha recaído en Cerveza Bresañ, en Becerril de Campos, por "su contribución directa mediante la elaboración y embotellado de Mondas y Lirondas, cerveza 100% solidaria de Aspaym Castilla y León, así como el apoyo y la participación continuada en diferentes actos relacionados con este producto".

Por último, el jurado ha decidido hacer entrega del Premio Solidario Honorífico a Ignacio Tremiño, socio fundador de Aspaym Castilla y León, expresidente de la Fundación Aspaym Castilla y León y actual director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por "su contribución al crecimiento y desarrollo de la entidad y dedicación en la mejora de la vida de las personas con discapacidad".

La entrega de los Premios Solidarios Aspaym Castilla y León tendrá lugar el 28 de noviembre de 2013, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris