Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Doctrina Parot. Tomás Gómez: “No me voy a manifestar contra el Estado de Derecho”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 25 de octubre de 2013, 11:05 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, explicó hoy en el Fórum Europa que no estará en la concentración de víctimas de ETA convocada para el próximo domingo contra la sentencia sobre la 'doctrina Parot' porque no va a manifestarse “contra el Estado de Derecho”.

Preguntado al respecto durante su intervención en el citado acto informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, Gómez reiteró el afecto de todos los socialistas por las víctimas del terrorismo, con quienes se sienten “plenamente identificados” entre otras cosas porque “también somos víctimas”, porque ETA arrebató la vida a muchos miembros “de la familia socialista”.

Aseguró que el PSOE tiene ese sentimiento de afecto hacia “todas las víctimas” de ETA y por ello “siempre hemos estado al lado” de todos ellos. “Nos hemos manifestado siempre con las víctimas frente a ETA”, reiteró.

Sin embargo, precisó, lo que caracteriza a la democracia y a los demócratas es el respeto al Estado de Derecho, “nos gusten más o nos gusten menos las decisiones del Estado de Derecho”.

Por ello, sentenció el líder de los socialistas madrileños, “yo no me voy a manifestar contra el Estado de Derecho, me gusten más o me gusten menos” sus decisiones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris