Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pensiones. Erkoreka: "No porque sea Caldera el negociador va a ser más fácil el acuerdo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de enero de 2011, 11:43 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PNV en el Congreso de los Diputados, Josu Erkoreka, aseguró hoy que el acuerdo sobre pensiones con el Gobierno dependerá de las propuestas y no de que el negociador sera Jesús Caldera. "No porque sea Caldera el negociador va a ser más fácil el acuerdo", remachó.

Erkoreka reaccionaba así a la decisión del PSOE de recuperar a Caldera para negociar las pensiones. El ex titular del Ministerio de Trabajo vuelve a tener un papel destacado en el Congreso de los Diputados tras ser nombrado por su grupo coordinador de la negociación de la reforma de las pensiones con los partidos políticos.

El portavoz nacionalista vasco aseguró a su llegada a la Junta de Portavoces del Congreso que ha tenido conocimiento de este nombramiento a través de la prensa y que, de momento, ningún responsable socialista se ha puesto en contacto con ellos para informarles o advertirles.

Las posibilidades de acuerdo dependerán, en todo caso de "lo que planteen. No porque sea Caldera el negociador va a ser más fácil el acuerdo", insistió Erkoreka, quien instó a Caldera a ponerse "en contaco con nosotros lo antes posible".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris