Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Unicaja nombra a Manuel Azuaga consejero delegado

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de octubre de 2013, 20:13 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de Unicaja Banco aprobó hoy el nombramiento de Manuel Azuaga como nuevo consejero delegado de la entidad financiera.

Según informó la entidad, Azuaga había desempeñando el puesto de consejero-director general desde la constitución de Unicaja Banco.

Además, según los acuerdos adoptados este jueves, también pasará a ocupar una de las tres vicepresidencias de la entidad.

Por otro lado, en línea con los requerimientos normativos previstos, se han ampliado las funciones de la Comisión de Inversiones a fin de incorporar la de asesoramiento al Consejo sobre la propensión global al riesgo y la estrategia en este ámbito, así como la de examen de la adecuación de la política de precios al modelo empresarial y a la estrategia de riesgo del banco.

Por último, se ha procedido a nombrar a Agustín Molina, secretario del Consejo, miembro del Comité de Auditoría.

Además, Antonio López, será vocal del Consejo, miembro de la Comisión de Inversiones, con objeto de cubrir las vacantes producidas con motivo de la reciente recomposición del Consejo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris