Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Rajoy considera a Manolo Escobar "referencia indispensable de la canción española"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de octubre de 2013, 19:36 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama de pésame a la familia de Manolo Escobar, en el que afirma que el artista almeriense es "una referencia indispensable de la canción española" y "el mejor ejemplo del artista popular".

"Quiero enviar el más sentido pésame y afecto, en mi nombre y en el del Gobierno de España, a la familia, amigos y a la multitud de admiradores que por todos los rincones de nuestro país tiene el gran artista andaluz Manolo Escobar, con quien desaparece, tras más de cincuenta años de triunfante carrera, una referencia indispensable de la copla y la canción española que reunió el aplauso, el cariño y el homenaje de varias generaciones", indica el telegrama.

"Actor, presentador y, ante todo, cantante, Manolo Escobar era el mejor ejemplo del artista popular, querido por su cercanía y su indudable talento. Su estilo inconfundible, su sonido característico y las letras pegadizas de sus canciones hacen que su voz y su presencia queden grabadas para siempre en la memoria cultural de España", concluye.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris