Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El CNIO despedirá a 54 trabajadores

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de octubre de 2013, 18:30 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) prescindirá de 54 trabajadores, en vez de los 64 que preveía el Plan de Ajuste que puso en marcha el pasado 31 de julio, a cambio de reducir los beneficios sociales que ofrece en la actualidad a sus empleados, como ayudas de comedor, guardería o seguro dental.

La secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela, indicó en la reunión del Patronato que la excelencia y competitividad de este centro están avaladas por el gran número de proyectos competitivos que mantiene abiertos (139, 49 de ellos procedentes de agencias internacionales).

La directora del CNIO, María Blasco, anunció la puesta en marcha de medidas de seguimiento de la capacidad de producción científica del centro y aseguró que se hará un esfuerzo adicional para que el impacto de la medida sea el mínimo posible, según informó el CNIO.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris