Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Educación. Escuelas Católicas cifra en un 10% el seguimiento de la huelga en sus centros

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de octubre de 2013, 15:45 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Escuelas Católicas cifró en menos de un 10% el seguimiento de la huelga por parte de los profesores y personal no docente de sus centros.

"La normalidad está siendo la característica principal de la actividad de los centros, en los que se ha atendido debidamente al alumnado que ha asistido a las clases. Escuelas Católicas agradece a todo el personal de sus centros su nivel de compromiso y atención a los alumnos, así como a las familias la actitud de colaboración y confianza mostrada durante todo el día", señaló esta entidad en un comunicado.

Aunque no apoya la huelga contra la Lomce, Escuelas Católicas afirma que esta ley "carece de un proyecto global y coherente que le dé sentido y unidad y, en su redacción actual" y que “no es la ley de la concertada, tal y como algunos se empeñan en hacer creer, y los centros y trabajadores de esta red sufren los recortes tanto como los públicos".





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris