Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Banco Santander no descarta vender su inmobiliaria porque "nuestro negocio no es vender pisos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de octubre de 2013, 15:00 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Banco Santander no descarta la venta en un futuro su unidad de negocio inmobiliario (Altamira Real State) porque la actividad central de la entidad "no es vender pisos".

Así lo aseguró en rueda de prensa el consejero delegado de la entidad, Javier Marín, quien indicó que el banco está atento a las oportunidades.

"Si hay buenas oportunidades se haría, lo que no vamos a hacer es merendarnos la cena", puntualizó el número dos de la entidad financiera, preguntado por el anuncio de este jueves de Banco Sabadell de poner a la venta su inmobiliaria.

Por ello, Marín insistió en que "el negocio de la banca no es la venta de inmuebles" aunque sigue "habiendo muchísimo apetito y sigue habiendo mucho interés y muchas oportunidades".

Por otra parte, Marín explicó que en lo que va de año la entidad ha vendido algo más de 11.800 activos inmobiliarios, 2.800 de los cuales en el último trimestre.

"Es cierto que vendemos menos pisos, pero es también porque vamos quedándonos sin stock, que se ha reducido de forma drástica", destacó el consejero delegado.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris