Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Doctrina Parot. Salvador Victoria apoya a las víctimas del terrorismo de ETA y se queja de que “tengamos asesinos en la calle”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de octubre de 2013, 14:58 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El portavoz de la Comunidad de Madrid y consejero de Presidencia del Gobierno regional, Salvador Victoria, mostró hoy su apoyo a las victimas del terrorismo de ETA y se quejó de que, con la derogación de la llamada ‘doctrina Parot’, “tengamos asesinos en la calle”.

Dijo que acudirá a la manifestación convocada por las asociaciones de víctimas para el próximo domingo “en contra de una decisión legal que el Gobierno tiene que acatar”.

Indicó que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, también estará presente en esa concentración de protesta por la derogación de la ‘doctrina Parot’, dijo Victoria, quien mostró su apoyo a las víctimas y a sus familias “por la situación difícil que están pasando tras una resolución judicial que genera que tengamos a dos asesinos en la calle y 36 más pidiendo su excarcelación”.

“Se trata de expresar nuestro apoyo a las victimas del terrorismo de ETA para noten nuestra cercanía”, señaló Victoria en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de Gobierno.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris