Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

(Vídeo) Cataluña. Lara (IU) ironiza que “a Rubalcaba el Estado federal le entra con calzador”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de octubre de 2013, 14:51 h (CET)


Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012



MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ironizó que al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, “el Estado federal le entra con calzador”. “A nosotros nos entró de manera natural”, agregó en una entrevista con Servimedia.

Así lo dijo al ser preguntado por la reunión que Pérez Rubalcaba y el primer secretario del PSC, Pere Navarro, mantendrán mañana en Barcelona con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, a quien hablarán del modelo federalista que defienden los socialistas.

“Nosotros llevamos en el Estado federal desde antes de que se constituyese Izquierda Unida, ya en el Partido Comunista de España estaba la idea del Estado federal planteada para España y para resolver el problema histórico que no se ha resuelto en este país”, recordó.

Agregó que “ahora Rubalcaba se engancha a este tema, como se engancha a otras cosas”. “Pues bienvenido sea”, ironizó Cayo Lara, quien añadió que el problema del líder del PSOE, “con todos los respetos del mundo a su persona y a su trabajo”, es que “la credibilidad se la ha dejado por el camino”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris