Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Ebro compra la marca canadiense de pasta fresca Olivieri por 83,6 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de octubre de 2013, 14:17 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Ebro Foods ha alcanzado un acuerdo con Maple Leaf Foods para la compra del negocio de pasta fresca y salsas frescas de Olivieri Foods, una filial de Canada Bread Company.

El precio pactado para esta transacción asciende a 120 millones de dólares canadienses (unos 83,6 millones de euros) y está prevista su culminación a finales del ejercicio 2013, según informó este jueves Ebro a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Olivieri es una marca de pasta fresca y salsas de Canadá, que tiene con 375 empleados aproximadamente y un volumen bruto de negocio el año pasado de 105,5 millones de dólares canadienses (más de 73 millones de euros).

Con esta adquisición Ebro entrará en el segmento canadiense de pasta fresca y salsa, lo que permitirá consolidar su posición en todas las categorías en las opera, explicaron desde la empresa.

Ebro ya tiene presencia en Canadá a través de Catelli Foods, con la marca Catelli de pasta seca y la marca Minute en los productos del arroz.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris