Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Gobierno destina 6,7 millones para la contratación de 80 investigadores predoctorales en los centros ‘Severo Ochoa’

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de octubre de 2013, 12:30 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La Secretaría de Estado de Innovación, Desarrollo e Investigación (I+D+i) ha destinado 6,7 millones de euros a una nueva convocatoria para la contratación de 80 investigadores predoctorales en los centros de excelencia ‘Severo Ochoa’, según publica este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Según la Secretaría de Estado, las ayudas aprobadas posibilitarán la formación de 1.020 nuevos doctores, con una inversión total de 86,6 millones de euros.

Los destinatarios de estas ayudas son investigadores predoctorales que reúnan los requisitos para ser admitidos en un programa de doctorado en el curso 2013-2014 o que se encuentren en disposición de estar matriculados o admitidos en un programa de doctorado en el momento de la formalización del contrato.

Los seleccionados podrán beneficiarse de un entorno formativo de alto nivel internacional. Las ayudas tendrán una duración de cuatro años y comenzarán a contar su plazo desde la fecha de incorporación del investigador a su puesto de trabajo en el centro de excelencia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris