Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pensiones. El PSOE pide diálogo al PP para frenar "la destrucción ordenada y paulatina del Estado del bienestar"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de octubre de 2013, 13:50 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados, Valeriano Gómez, pidió este jueves al PP disposición a dialogar sobre los asuntos que preocupan a los ciudadanos, entre ellos la reforma de las pensiones y la "destrucción ordenada y paulatina del Estado del bienestar".

Gómez confirmó en rueda de prensa que el PSOE presentará una enmienda de totalidad al proyecto de reforma de las pensiones impulsado por el Gobierno, en la que pedirá la devolución del texto, y seguirá reclamando diálogo para rehacerlo.

Denunció que el Gobierno no ha dialogado con nadie y que la solución al problema de financiación de las pensiones no puede pasar por congelar o reducir su poder adquisitivo.

En las materias importantes, "hace mucho tiempo" que el PP es "incapaz de dialogar con el principal partido de la oposición".

La realidad, concluyó, es que el país está "muy seriamente afectado por una política de destrucción ordenada y paulatina del Estado del bienestar".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris