Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Premio Concordia. La gran familia de la ONCE se reúne para vivir en directo la entrega del Príncipe de Asturias

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de octubre de 2013, 13:26 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La gran familia de la ONCE en Madrid se reunirá mañana, viernes, en el centro que la organización tiene en el Paseo de la Habana para celebrar la entrega del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2013.

Según informó este jueves la Organización Nacional de Ciegos Españoles, a partir de las 18.30 horas de mañana, afiliados, trabajadores, vendedores, familiares y amigos de la ONCE y su fundación tienen una cita en el Centro Deportivo y Cultural de la entidad para vivir, a través de una pantalla gigante, la ceremonia de entrega de los premios.

Esta ceremonia tendrá lugar en el Teatro Campoamor de Oviedo, bajo la presidencia de los Príncipes de Asturias y la asistencia de la reina Sofía.

La ONCE quiere así compartir con la sociedad madrileña el día de la entrega del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, "consciente de la importancia histórica que para la organización tiene este alto galardón".

Por eso, ha preparado "una celebración llena de colorido y con sabor netamente asturiano", gracias a la colaboración del Centro Asturiano de Tres Cantos "Aires de Asturias".

Los asistentes acudirán a la sede de la ONCE en Madrid con las camisetas amarillas y los sombreros que lucieron en la masiva movilización que protagonizaron en Madrid el pasado 2 de junio, que llevan por lema la palabra 'Ilusión'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris