Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

(Vídeo) Lara (IU) responde a Botín que “no se puede hacer mofa de la gente”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de octubre de 2013, 13:22 h (CET)


Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012



MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, respondió al presidente del Santander, Emilio Botín, que “no se puede hacer mofa de la gente” y le sugirió que colabore en sacar a España adelante.

En una entrevista con Servimedia, Cayo Lara respondió a Botín, quien ha afirmado que es un momento “fantástico” para España porque le está llegando dinero “para todo”.

“No hay que olvidar que el dinero que está viniendo a España es para aprovechar los destrozos que ha dejado la burbuja inmobiliaria y la especulación”, añadió el también líder del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural.

“¿A qué están viniendo los fondos a España? Son fondos buitre que están viniendo a España a comprar viviendas del banco malo, de la Sareb, paquetes de activos tóxicos para volver a seguir especulando, porque hoy se compra barata la vivienda que ha pasado al ‘banco malo’, la que le han quitado a la gente... ¿Dónde están las inversiones en España?”, inquirió.

A su juicio, lo que debería hacer el Gobierno es “trabajar menos en presionar al Gobierno para que le favorezca sus intereses” deteriorando las pensiones públicas en pro de los fondos privados de pensiones.

“Debería trabajar más en la dirección de intentar ayudar y contribuir a sacar este país adelante”, sugirió Lara a Botín.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris