Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La CNSE estrena página web

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de octubre de 2013, 13:00 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La CNSE, Confederación Estatal de Personas Sordas, estrenó hoy su nueva página web (www.cnse.es). Se trata de una web bilingüe en lengua de signos española y castellano, de fácil navegación y con un diseño muy dinámico en el que priman los aspectos visuales.

En ella se recoge información institucional, se realiza un repaso de los proyectos y servicios que ofrece la CNSE y su red asociativa, y se incluyen distintos contenidos de interés acerca de la lengua de signos y la realidad de las personas sordas.

Además, en la página de inicio de la web, destaca un apartado de noticias y novedades en el que se ofrecerá información actualizada sobre la organización y se compartirán iniciativas y actividades de interés para el colectivo de personas sordas.

La CNSE es una organización sin ánimo de lucro que atiende los intereses de las personas sordas y con discapacidad auditiva y de sus familias en España. Desde su creación, en 1936, la CNSE ha desarrollado una labor de reivindicación e incidencia política para lograr la plena ciudadanía de las personas sordas; así como del desarrollo de programas de atención y prestación de servicios a través de sus federaciones. Hoy la CNSE está integrada por 18 federaciones de personas sordas, que a su vez mantienen afiliadas a más de 120 asociaciones provinciales y locales de todo el Estado. No obstante, la CNSE atiende cualquier necesidad relacionada con el colectivo de personas sordas, estén o no afiliadas a su movimiento asociativo.









Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris