Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Dancausa no se ve "tan optimista como Botín” pero cree que “las cosas están cambiando” en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de octubre de 2013, 12:47 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, afirmó que “no se ve tan optimista como Emilio Botín” ante la recuperación de la crisis, pero sí cree que “las cosas están cambiando”.

Durante la presentación de los resultados trimestrales de la entidad, Dancausa aseguró que “España se ve mejor desde fuera que desde dentro”, debido a que “es muy duro ver empresas que están cerrando, y personas que no pueden encontrar trabajo”, por lo que “queda mucho por hacer”.

Por ello, cree que “si el Gobierno está siendo prudente” ante la interpretación de los datos macroeconómicos para diagnosticar una salida de la crisis, “nosotros tenemos que serlo más”. “Esto puede ser el inicio de una recuperación de verdad, y dependerá de seguir trabajando en las reformas que hagan falta”, sentenció.

Por último, Dancausa comentó que tras el último verano “si que se ha notado que el clima de confianza es otro” respecto a la situación económica del país durante las reuniones a las que la consejera delega tomó parte, algo que, a su juicio, supone “un intangible que tiene un valor enorme”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris