Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

TVE también lleva el humor a La 2 con el magacín diario 'Fiesta Suprema'

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de octubre de 2013, 12:00 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



TVE anunciaba este miércoles el inicio de la grabación de un nuevo programa de cómicos en La 1, 'Se hace saber', y un día después anuncia otro espacio de humor, en este caso para La 2. Será un magacín diario de media hora, 'Fiesta suprema', hecho por responsables de conocidas páginas de humor en la Red.

Serán los 'youtubers' Loulogio, Bolli y Roc, que suman más de un millón de suscriptores 'online, quienes protagonizarán, junto al monologuista Javi Sancho, este espacio de humor y cultura pop, que podrá verse a partir de noviembre de lunes a jueves a las 21.30 horas, y los viernes con un especial resumen.

La trastienda de un almacén, entre cajas y palés, es el escenario donde se desarrolla ‘Fiesta suprema’. El programa nace con ánimo transmedia, según explica RTVE en un comunicado. Crecerá a través de la web para presentar un formato de comedia único en el que se hablará en clave de humor de lo último en cine, fenómenos culturales, arte, grandes joyas de La 2, lo más emergente de la red, un novedoso consultorio sentimental o videojuegos.

REYES DE INTERNET

Loulogio, Bolli y Roc son los tres 'youtubers' protagonistas del programa. Los vídeos de Loulogio suman más de 120 millones de reproducciones y un millón de suscriptores en la red. Loulogio es un profesor de arte y monologuista cuyos vídeos han dado la vuelta al mundo y su popularidad crece día a día. En ‘Fiesta suprema’, será el encargado de presentar los contenidos más delirantes.

Lucía (Bolli) fue una de las primeras chicas en tener un videoblog potente en España. Esta videoartista y blogger canaria cuenta con una fiel audiencia de más de 200.000 personas que la siguen diariamente y que la han convertido en un referente del humor femenino en nuestro país. Ella aportará el toque chic y hablará de temas humanos y tendencias en ‘Fiesta suprema’.

El tercero en discordia es Roc, periodista y comentarista deportivo de día y autor/guionista de comedia de noche. Su canal, Outconsumer, es uno de los canales de Youtube con más suscriptores de toda España -450.000 y más de 48 millones de reproducciones en sus videos-. El deporte, los videojuegos y la tecnología son su especialidad.

Javi es un guionista y monologuista que, en muy poco tiempo, se ha plantado en el circuito nacional de monólogos y ha actuado en multitud de teatros por toda España, donde ha compartido escenario con los mejores monologuistas del país. Cándido, sagaz desde la inocencia, experto en nada pero entusiasta en todo, él es experto en comedia espontánea, chistes en HD, reflexiones tardías y tecnología obsoleta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris