Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) Paro. Lara (IU) dice que España está ahora “infinitamente peor” que hace dos años y acusa al Gobierno de “ilusionista”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de octubre de 2013, 11:20 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, manifestó este jueves a Servimedia que España está “infinitamente peor” que cuando el PP llegó al Gobierno, a la luz de los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) y de la situación económica, al tiempo que acusó al Ejecutivo de hacer “ilusionismo”.

“El Gobierno está haciendo ilusionismo. La peor droga es la ilusión, la ilusión es una droga dura, porque sales cada mañana ilusionado con la primera mentira que te han contado, te pasas el día ilusionado pero finalmente, cuando llega la noche te encuentras con que tienes que comer y te das cuenta de que no es verdad. Pero bueno. A la mañana siguiente vuelta a empezar”, dijo tajante en una entrevista concedida a Servimedia.

Añadió que “no se puede mentir más”. Señaló que lo importante de la encuesta de la EPA es que se continúa destruyendo empleo y que agregó que si bien es cierto que España ha pagado menos este año por los intereses de la deuda, lo cierto es que en 2016 superarán el 100% de la deuda y pagará 45.000 millones de euros.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris