Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Avanza ONG presenta su rastrillo solidario

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de octubre de 2013, 08:47 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



La organización Avanza presentará este jueves su Rastrillo de Firmas Solidarias, cuyo objetivo es recaudar fondos para atender a familias en riesgo de exclusión.

La iniciativa forma parte de la duodécima edición del proyecto Navidad para Todos que desarrolla la organización y que le permitirá atender a 700 familias, más de 3.400 personas, que atraviesan por situaciones socioeconómicas muy adversas.

La principal fuente de ingresos del proyecto es el rastrillo. La recaudación se destina a la compra de comida y este año el objetivo es alcanzar las 65 toneladas de alimentos, con los que se elaboran cestas que se reparten, junto con juguetes y regalos, entre las familias.

Este año el rastrillo, que será apadrinado por el doctor Enrique Rojas y se inaugura a las 19.00 horas en el Paseo de la Habana, 174, permanecerá abierto hasta el próximo 24 de noviembre, de jueves a domingo, de 11.00 a 20.00 horas.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris