Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Doctrina Parot. Fernández Díaz se reúne con más víctimas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 24 de octubre de 2013, 08:24 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se reunirá este jueves con más víctimas del terrorismo para analizar las consecuencias de la sentencia del Tribunal de Estrasburgo contra la ‘doctrina Parot’.

Según informó el Ministerio del Interior, Fernández Díaz se verá con el presidente de la Federación de Asociaciones Autonómicas de Víctimas del Terrorismo, Joaquín Vidal, y con el presidente de la Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo, Francisco Zaragoza.

Interior explicó que este encuentro forma parte de la “ronda de contactos” que el ministro está manteniendo con las asociaciones de víctimas tras la sentencia de Estrasburgo.

En este sentido, el pasado lunes, día en que se conoció la resolución de los jueces europeos, Fernández Díaz se vio en la sede de su departamento con la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, y con la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco.

En este encuentro también participó el titular de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, que, junto a Fernández Díaz, compareció para valorar la sentencia de Estrasburgo, que lamentaron, pero que aseguraron que deben cumplir los tribunales españoles.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris