Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Un individuo armado con una pistola entra en la casa de Bárcenas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de octubre de 2013, 19:01 h (CET)
- El hijo consiguió reducirle y alertó a la Policía, que lo detuvo

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Un individuo armado con una pistola entró esta tarde en el domicilio del extesorero del PP Luis Bárcenas y amenazó a la esposa de éste, a su hijo y a una asistenta, según informaron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Las primera informaciones indican el asaltante accedió al domicilio haciéndose pasar por un funcionario de prisiones y que el hijo del extesorero, con la ayuda de un vigilante de seguridad, lograron reducirle y llamar al 112, que alertó a la Policía Nacional.

Cuando los agentes llegaron al domicilio de Bárcenas detuvieron al asaltante, Enrique Olivares, nacido en 1949, y lo trasladaron a la comisaria de Moratalaz.

Aunque las primeras informaciones indican que tanto la esposa, como la asistente y el hijo de Bárcenas no han sufrido heridas, se han desplazado al domicilio efectivos de los servicios de Emergencias.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris