Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

TVE prepara el programa de humoristas 'Se hace saber'

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de octubre de 2013, 17:40 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



Televisión Española ha iniciado esta semana la grabación del nuevo espacio de humor ‘Se hace saber’, una proyecto del 'showman' Goyo Jiménez que pretende ser "una radiografía de España en clave de comedia, en la que se irán sucediendo diferentes sketches protagonizados por distintos personajes", según informó hoy la cadena pública.



TVE anuncia un espacio que estará sustentado "sobre unos cuidados guiones y el lenguaje televisivo más actual, generando un código humorístico en el que costumbrismo hispano y surrealismo universal se dan la mano”.

En el programa, Goyo Jiménez estará acompañado por Leo Harlem, Agustín Jiménez, Sergio Fernández ‘El Monaguillo’, Iñaki Urrutia, Arturo González Campos y Berta Collado.

‘Se hace saber’, producido por 100balas para TVE, con el patrocinio de Campofrío, mezclará 'sketches' de situación y de personajes, y mostrará las peripecias de diferentes personajes y situaciones de lo más ibérico y, al mismo tiempo, contemporáneo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris