Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Discapacidad. Famma pide a Aema que dirija su 'agresividad' a la Administración y no a las personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de octubre de 2013, 17:50 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid) pidió este miércoles a la Asociación Eurotaxi por la Movilidad y la Accesibilidad de Madrid (Aema) que dirija su "agresividad" hacia la Administración y no hacia los ciudadanos con discapacidad.

La citada federación demandó a Aema en un comunicado "que deje de atacar a la discapacidad, de forma injusta e improcedente, como si fuese su principal problema para alcanzar soluciones que permitan solventar las carencias que presenta el servicio de taxi adaptado de Madrid".

Famma dijo también a la asociación que "desprestigiando al colectivo de personas con discapacidad no conseguirá más que crear un conflicto añadido a la problemática que registra el servicio de taxi adaptado de Madrid".

En este sentido, la federación pidió a Aema que no arremeta contra las personas con discapacidad o contra el tejido asociativo "con críticas falaces e infundadas", porque "es más provechoso trabajar conjuntamente para mejorar el servicio de taxi adaptado que por separado".

Y en la misma línea recalcó que las actuaciones y reivindicaciones deben dirigirse hacia la Administración, tanto local como regional, dado que solamente de este modo será posible que se implementen planes de acción que redunden en beneficio de todos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris