Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Cepyme nombra a Gonzalo Garnica nuevo secretario general

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de enero de 2011, 11:00 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Comité Ejecutivo de Cepyme ha aprobado la propuesta de su presidente, Jesús Mª Terciado, de nombrar nuevo secretario general de la organización a Gonzalo Garnica en sustitución de José Manuel Vilar Martínez.

"Con la incorporación de Garnica a la secretaría general de Cepyme se pretende dar un nuevo impulso al proyecto puesto en marcha por el presidente Jesús Mª Terciado tras su elección el pasado mes de junio", explica la organización.

Gonzalo Garnica era, desde 2007, director del Departamento de Empresas Asociadas de CEOE, organización en la que empezó a trabajar en 1979 en el departamento de Comunicación, como jefe del Servicio de Radio y Televisión. Tras un breve paréntesis (1981-1982) en que trabajó en IBM como director de Información, se reincorporó a CEOE en 1983 como director de Comunicación de la Confederación, cargo que desempeñó hasta 2007.

En el ámbito empresarial, Garnica ha sido miembro del Consejo de Administración de distintas empresas y entidades.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris