Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

OHL incrementa a 100 millones la emisión de bonos convertibles

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de octubre de 2013, 16:20 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



OHL ha decidió incrementar de 75 a 100 millones de euros el importe de la nueva emisión de bonos canjeables en acciones ordinarias existentes de su filial OHL México y con vencimiento el 25 de abril de 2018.

Según explicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el amento del importe de la emisión se debe “a la demanda existente por parte de los inversores”.

Los bonos devengarán un interés fijo anual del 4% pagadero por semestres vencidos. El precio de emisión es del 102% del valor nominal de los bonos, más el interés devengado desde el 25 de octubre de 2013 a la fecha de cierre.

En concreto, los intereses devengados por cada bono desde el 25 de octubre de 2013 y la fecha de cierre son 65,93 euros.

El precio de canje de los bonos es de 2,7189 euros por cada acción de OHL México. El importe de acciones de OHL México sujeto al fideicomiso irrevocable de garantía regulado conforme a la legislación mexicana ascenderá aproximadamente al 4,25% de su capital social.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris