Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. El Teatro de la Maestranza acoge un concierto en favor de Banco de Alimentos de Sevilla

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 23 de octubre de 2013, 14:45 h (CET)
- El evento está patrocinado por Fundación Barclays

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



El Teatro de la Maestranza de Sevilla acogerá el próximo 11 de noviembre un concierto benéfico de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla a favor del Banco de Alimentos de la capital hispalense, que está patrocinado por la Fundación Barclays.

El programa, que será dirigido por el director Juan Luis Pérez, incluye la interpretación de Peer Gynt: “La mañana” y “Danza árabe”, de Edvard Grieg, La arlesiana: “Carrillón” y “Forlane”, de Georges Bizet, Cascanueces: “Vals de las flores”, de Piotr Ilich Chaikovski, Capricho español, de Nicolai Rimsky-Korsakov y los pasosobles “La entrada”, de Quintín Esquembre y “Triana”, de Santiago López, como cierre festivo del evento.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en las taquillas del Teatro de la Maestranza e Internet, así como en las oficinas de Barclays en Sevilla.

En la firma del convenio y presentación del evento estuvieron Juan Pedro Alavarez, Presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla; Juan Pablo Fernández, Director Territorial de Andalucía de Barclays, como patrocinador del concierto y Remedios Navarro, Directora Gerente del Teatro de la Maestranza y de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris